STAND UNIVERSITARIO EN LA FERIA MONTARÁ SIMULADOR DE SISMOS

    0

    La frescura y vitalidad son características que se imprimen en el actual montaje del pabellón en las instalaciones de la Feria de Colima, dijo Gabriel Gómez Azpeitia, director de la FAyD. “Este año no se limitará solamente a lo expuesto sino que habrá un programa diferente cada día con espectáculos, talleres y actividades interactivas que se descubrirán al entrar”, anunció el director del plantel.

    Durante el recorrido podrán conocer, a través de fotografías tomadas por alumnos de Arquitectura y Diseño, la historia de dos universitarios que desde niños visualizan su futuro, y es en la Universidad de Colima donde crecen. No faltarán las publicaciones universitarias.

    También se montará un simulador de sismos para no olvidar lo que se siente cuando tiembla, añadió el director.

    De manera especial, habrá un espacio para expresar libremente ideas o deseos que se compartirán con todos los asistentes el día de la clausura, la cual, adelantó el arquitecto Gómez Azpeitia, “será un evento final y relevante porque esos mensajes se proyectarán hacia el infinito y todo mundo podrá recibirlos”.

    Esta facultad encabeza el proyecto arquitectónico del pabellón, las labores de montaje y diseño en los recorridos, pero se coordina con la Coordinación General de Extensión y las direcciones generales de Museos y Galerías, Publicaciones y Obras Materiales.