SSP lamenta el homicidio de integrante de la Policía Estatal Preventiva

0

* Una mujer de la Policía Estatal fue asesinada la mañana de este viernes 3 de marzo en el municipio de Colima. * El Gobierno de Colima le ha manifestado a su familia, además de las sinceras y sentidas condolencias, que contarán con el respaldo institucional que merecen y que por ley les corresponde.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La mañana de este viernes fue privada de la vida una mujer que fungía como integrante activa de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva instruyó a la SSP a brindar todo el apoyo necesario a la familia de la policía, por lo que se iniciaron los trámites administrativos para cumplir con los derechos que la ley les otorga.

La SSP trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), con la finalidad de que se realicen, de manera expedita y eficaz, las investigaciones que permitan la detención y castigo de los responsables.

A los familiares, compañeros y seres queridos de la integrante de la Policía Estatal fallecida, la SSP les manifiesta su sentido pésame.

BP