SSA no tiene adeudos con trabajadores: Leticia Delgado

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La secretaria de Salud, Leticia Delgado Carrillo, informó que la dependencia a su cargo en la entidad no tiene adeudos con empleados en el ramo.

Esto luego de que trabajadores del Hospital Materno Infantil denunciaran que presuntamente no se les había depositado a tiempo.

La funcionaria estatal aseguró “No tengo esa información, no tengo pagos pendientes que este enterada en materno infantil. Pero ya como lo dices lo investigaré”.

Apuntó que no se tienen este tipo de situaciones como falta de pagos, y reconoció que anteriormente hubo complicaciones con pagos de los residentes, que se llegan a tardar porque hacen cortes mensuales.

“Y es lo que hemos estado frecuentemente mejorando, para que tengan pago oportuno, pero al momento no tengo registro de algún pago pendiente, al menos en residentes”.

EN SALUD SÍ SE TRABAJÓ EN PARO LABORAL 9M

Por otro lado, Delgado Carrillo hizo un reconocimiento al personal de la Salud en Colima, ya que decidieron seguir trabajando el lunes 9 de marzo, día en que se llevó a cabo el paro laboral en todo el país.

“No tuvimos afectación puesto que mis compañeras de la Secretaría de Salud participamos en el paro portando una prenda morada porque ellas decidieron seguir laborando, son conscientes que el trabajo en materia de salud no lo podemos parar, lo cual les aplaudo, reconozco y me siento orgullosa de ellas”.