Spurs empatan en la cima

0

*El alero Kawhi Leonard  de San Antonio supera una conmoción cerebral y anota 31 puntos para que su equipo iguale la marca del Golden State.

COLIMANOTICIAS

EU.- Kawhi Leonard anotó 31 puntos, en su regreso tras sufrir una conmoción cerebral, y los Spurs de San Antonio vencieron el lunes 107-99 a los Halcones de Atlanta para alcanzar a Golden State con la mejor foja en la NBA.

San Antonio impuso su mejor marca en esta campaña, al embocar 16 triples. Por decimonovena ocasión consecutiva, los Spurs vencieron como locales a Atlanta.

52-14 con 16 juegos restantes es la marca de Spurs y Guerreros

Tanto los Spurs como los Guerreros tienen una foja de 52-14 con 16 juegos restantes, incluido el último de la temporada regular, en que ambos se enfrentarán el 29 de marzo.

Dennis Schroder, armador de Atlanta, totalizó 22 puntos y 10 asistencias, al atinar 10 de 22 disparos de campo. Tim Hardaway Jr. sumó 17 unidades, pero los Halcones vieron cortada una racha de tres victorias consecutivas.

Patty Mills aportó 15 tantos a la causa de San Antonio, mientras que Danny Green finalizó con 14.

Los escoltas estelares se combinaron para atinar siete de 12 triples, y el equipo terminó acertando 16 de 34.

También por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili logró tres puntos, cuatro rebotes y seis asistencias.

RAPTORS DEVORAN A LOS MAVERICKS 

DeMar DeRozan anotó 25 puntos, Norman Powell añadió 19 y los Raptors de Toronto vencieron el lunes 100-78 a Dallas, su tercera victoria seguida sobre los Mavericks.

RONDO GUÍA VICTORIA DE CHICAGO EN CHARLOTTE 

Nikola Mirotic encestó 24 puntos, Rajon Rondo sumó su mayor cantidad en la campaña con 20 al reaparecer en la alineación y los Toros de Chicago vencieron el lunes 115-109 a los Hornets de Charlotte.

Chicago puso fin a una racha de cinco derrotas, la más prolongada que han tenido esta temporada.

WOLVES DERROTAN A LOS WIZARDS 

Karl-Anthony Towns registró 39 puntos con 13 rebotes, Ricky Rubio anotó 22 puntos y eclipsó su propia plusmarca de asistencias de la franquicia con 19 y los Timberwolves de Minnesota derrotaron el lunes 119-104 a los Wizards de Washington.

CARTER ANOTA 24 Y GRIZZLIES APLASTAN A BUCKS

Vince Carter atinó sus ocho disparos, incluidos seis de tres puntos, para lograr su mayor cifra de tantos en la temporada, con 24, en el duelo que los Grizzlies de Memphis ganaron el lunes a los Bucks de Milwaukee por paliza de 113-93.

Con información de AP