Se registran dos enfrentamientos a balazos en Coahuayana

0
Foto: Marco Antonio Duarte/MVS

COLIMANOTICIAS

Coahuayana, Mich.- Según datos extraoficiales, al menos seis presuntos sicarios murieron esta tarde en dos enfrentamientos a balazos registrados en el municipio costero de Coahuayana, protagonizados por un comando armando y un grupo de habitantes que se identificó como policías comunitarios, pero no encuadrados en la Policía Michoacán.

Los primeros reportes indican que uno de los choques armados ocurrió en la cabecera municipal, donde uno de los supuestos gatilleros fue asesinado y cuyo cadáver fue abandonado en medio de una calle.

El segundo enfrentamiento ocurrió sobre la carretera federal costera número 200 -que une los puertos de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y el de Manzanillo, Colima-, a la altura del puente denominado como Coahuayana.

En este lugar, según información extraoficial cinco presuntos sicarios murieron y tres más resultaron heridos, además de que uno de los comunitarios también salió lesionado. Los cuatro heridos fueron trasladados a un hospital de Tecomán, en Colima.

Se presume que el grupo de sicarios ingresó a Coahuayana por el estado de Colima, y pertenecería al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Fuente: Noticias MVS/Marco Antonio Duarte