SpaceX quiere enviar a primera tripulación de civiles al espacio; así serían los trajes

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Esta semana, la empresa de turismo espacial SpaceX mostró su nueva línea de trajes espaciales, diseñados para ser utilizados por civiles en viajes cortos fuera del planeta Tierra.

Jared Isaacman, CEO de la firma de procesamiento de pagos Shift4 Payments y comandante de la misión, fue responsable de revelar un par de fotografías que muestran por primera vez al equipo de Inspiration4 portando sus trajes espaciales.

Los trajes se componen de múltiples elementos compuestos principalmente por una pieza base, calzado y abrigo. Adicionalmente se ha mencionado que los clientes también recibirán un traje de entrenamiento y una chaqueta de edición limitada para conmemorar su vuelo.

Sé planea que los visitantes sean trasladados en la cápsula Crew Dragon Resilience que los llevará al borde del espacio y de regreso, teniendo unos minutos de ingravidez.

El viaje no tendrá ningún descenso del personal en la nave, por lo que éste traje espacial se encargará de ser un atuendo cómodo para el viaje, y un bonito recuerdo.

Con información de El Heraldo de México