Sostuvimos reunión de trabajo con alcaldes para buscar soluciones ante Covid-19 y afectación de economía: Felipe Cruz

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, informó que se acaba de reunir con otros cuatro alcaldes para analizar la situación de los municipios y ofrecer soluciones a los ciudadanos y al sector productivo.

Estamos viviendo una situación inádita, en la que los ciudadanos y sus familias corren el riesgo de enfermarse de un mal desconocido, el Covid-19, que al infectar a personas suele tener reacciones diversas según sea cada organismo; por otro lado, la adversidad económica está golpeando a familias y al sector productivo, indicó Cruz Calvario.

 El alcalde villalvarense expresó que, en esta búsqueda de alternativas, sostuvo una reunión de trabajo con sus homólogos de Comala, Minatitlán, Cuauhtémoc y Coquimatlán, Donaldo Zúñiga, Ana Lilia Figueroa, Rafael Mendoza y Guadalupe Benavides, en un espacio de la ciudad de Colima.

El objetivo de esta reunión es buscar soluciones, entre estos municipios, sobre diversos retos relacionados con la pandemia y con el movimiento de la economía, concluyó el edil de Villa de Álvarez.