Sostiene Óscar Ávalos que buscará ser candidato a gobernador

0

* “Me pongo al escrutinio de la sociedad para que de una forma u otra puedan, llegando el tiempo, considerar mi aspiración”; indica el también líder productor.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Óscar Ávalos Verdugo sostuvo que buscará ser candidato a gobernador en las próximas elecciones, ya que dijo sentirse preparado para tal objetivo en el ámbito social, académico, empresarial y de servicio público.

Entrevistado al respecto, indicó que como ciudadano colimense ha expresado su interés por participar, llegando los tiempos, al máximo cargo en el estado; tras señalar que lo hace con todo respeto hacia quienes de igual forma que él, expresaron su interés.

“Yo celebro y agradezco de todo corazón todas las muestras de apoyo y de respaldo que a través de los diferentes medios de información y cuestiones electrónicas, la sociedad me ha venido expresando, pero más allá de ello expreso mi gran compromiso por contribuir desde donde la sociedad me pueda y quiera colocar”, expresó.

Comentó que los colimenses buscan tener tranquilidad, mejor seguridad, más trato con la gente.

“Me pongo al escrutinio de la sociedad para que de una forma u otra puedan, llegando el tiempo, considerar mi aspiración, mi pronunciamiento, que lo haré llegar a los tiempos que para tal efecto el instituto electoral y el INE tienen establecidos”, agregó.

A pregunta expresa sobre si los partidos políticos lo han buscado, apuntó que es la sociedad la que ve más a las personas que los partidos. Esto último, aclaró, lo sostiene con respeto porque es innegable que los partidos tienen cuenta en el papel, en los estatutos, en los reglamentos y en la finalidad con temas interesantes como lo es la justicia social.

“Todos los partidos hablan de cosas buenas y a eso aspiro, a que podamos desde la sociedad civil nuevamente poder convencerla y después buscaremos el medio a través de un partido, llegado los tiempos y los momentos, para poder aspirar a la gubernatura de Colima”.

Ávalos Verdugo insistió que los partidos van a buscar a los mejores hombres y mujeres que ofrezcan, más que un triunfo, que se salvaguarde la integridad y la moralidad; “particularmente el respeto a la sociedad, es decir, los partidos buscarán a aquellos hombres y mujeres que ofrezcan esa certidumbre, ser garantes de un mejor porvenir para Colima y los colimenses”.