Sostendrán el domingo Nacho Peralta y Manlio Fabio encuentro “Compromisos con Manzanillo”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el Palenque Victoria de las instalaciones de la Feria de Manzanillo, este domingo Nacho Peralta, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y PT, sostendrá el encuentro denominado “Compromisos con Manzanillo”, en el que participará Manlio Fabio Beltrones Rivera, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional.

Con su presencia en Manzanillo, Manlio Fabio Beltrones sumará tres visitas al estado de Colima desde que inició el proceso electoral extraordinario, dos de ellas durante la campaña. La primera al inicio de la actividad proselitista y la segunda, la de este domingo.

En el arranque de campaña de Nacho Peralta en Comala el pasado 10 de diciembre, Beltrones Rivera dijo en entrevista con reporteros que Colima lo que se necesita es trabajo, generar crecimiento y más turismo con, hoteles de cinco estrellas, y no hoteles de paso.

“Lo que necesitan los colimenses es vivir en paz, porque Colima es una comunidad decente que merece un hombre y un gobernante responsable, por eso Nacho Peralta es el candidato del PRI”, dijo Manlio Fabio en su más reciente visita a Colima.

Cuestionado sobre una comparativa entre Nacho Peralta y el candidato del PAN al gobierno del estado, Manlio Fabio Beltrones respondió que Peralta Sánchez es responsabilidad total y el otro candidato es frivolidad total.