Sorprenden a pareja con arma de fuego

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron la detención de un hombre y una mujer sorprendidos en posesión de un arma de fuego, cuando viajaban en una camioneta por la carretera libre Armería-Manzanillo, a la altura de Las Adjuntas.

Eran las 05:00 horas cuando los municipales le marcaron el alto a la camioneta Lobo, negra con placas de Colima, la cual circulaba de forma sospechosa.

Con las medidas de seguridad, se les indicó a los tripulantes que mostraran sus identificaciones y que bajaran para una revisión de rutina, sin encontrada nada fuera de lo común entre sus pertenencias.

Pero al registrar la camioneta en la guantera se localizó una funda para celular y en el interior un arma de fuego calibre 25, con cachas de plástico Melior Breve 259178-265491 Liege Belgium, abastecida con un cartucho.

En ese momento al carecer de documentación, se procedió al aseguramiento de Sandra Elizabeth, de 30 años y el conductor Miguel Ángel Barragán Chávez, de 32 años, quienes con el arma y la camioneta fueron entregados al Ministerio Público.