Sony presenta en México su nueva línea de pantallas

0

COLIMANOTICIAS

México.- Esta mañana Sony presentó en México las pantallas de su nueva línea 4K HDR, cuyo objetivo es llevar la resolución Ultra HD a un nuevo nivel.

HDR significa “alto rango dinámico” (‘high dynamic range’) y su función es ofrecer una mayor calidad de imagen mediante. Esto lo logra potencializando el brillo, el color y los detalles, mostrando imágenes que van más acorde con lo que ven nuestros ojos en el mundo real.

Dicha calidad de imagen también se logra con ayuda del procesador X1 4K y las tecnologías X-tended Dynamic Range Pro y 4K X-Reality Pro.

Llama también la atención el diseño de estas nuevas pantallas 4K HDR. Ahora el espacio que ocupan si se pegan a la pared es de sólo 36 milímetros. Su delgadez las hace lucir realmente estilizadas para encajar en cualquier espacio del hogar.

Además, todo el cableado trasero puede taparse con la cubierta del soporte, para mantener la apariencia sobria y elegante de la pantalla.

Asimismo, estas pantallas contarán con Android TV, el sistema operativo de Google para televisores, y un nuevo control remoto general que tendrá una textura más estilizada y agradable, además de un nuevo botón para hacer búsquedas vía voz.

La nueva línea 4K HDR de Sony está formada por dos modelos. El primero de ellos es el X85D y ya está a la venta a un precio de 57,799 pesos (65 pulgadas) y 39,899 pesos (55 pulgadas).

El segundo es el X93D, que estará disponible el próximo mes de abril y cuyo precio será de alrededor de 96,499 pesos (65 pulgadas) y 59,999 pesos (55 pulgadas).

Fuente: SDPnoticias