Son semifinalistas la M. Álvarez, J. Vasconcelos y Corona M. T.M. de la 18va COPA COCA COLA

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El equipo campeón defensor Enrique Corona Morfín T.M. avanzó a semifinales de la 18va Copa Coca Cola de futbol para Secundarias, sumándose a los onces de la Alberto Isaac TM que había calificado el viernes, así como de la Manuel Álvarez T.M. y José Vasconcelos.

Los tres partidos del sábado en los campos de la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes”, fueron muy peleados, definiéndose dos por la mínima diferencia y el otro se fue a la serie de penales. Recordando que el viernes, también fue por uno-cero.

La victoria de la Corona Morfín T.M. sobre la Corona Morfín T.V. fue firmada con gol de Fernando Márquez.

Por su parte la Manuel Álvarez T.M. le pegó 1-0 a la Estatal No. 13 T.M. (Miguel Virgen Morfín) con anotación de Yair Valdovinos.

Y en el empate a un gol, en el tiempo regular, entre la José Vasconcelos T.M. y la Manuel Sandoval Vallarta TC, lograron las dianas Mario Bayardo y Bryan Corona, respectivamente. En penales se impuso la Vasconcelos tres goles a dos.

Los encuentros semifinales tanto en la rama femenina como en la masculina se jugarán hasta el 18 abril próximo, al regreso de las vacaciones de Semana Mayor y Pascua.