Son de Bronce Loros de Voleibol Playa

    0

    Triunfo de los Loros en dos sets, con parciales de 21-17 y 21-19, luego que por la mañana, los dos equipos habían dado la batalla y cedido en tres canchas en las semifinales, ante UAS y Borregos de Querétaro, respectivamente.

    Los Loros de Rafael Delgado cayeron ante los monarcas Águilas UAS liderado por el nayarita Juan Ramón Virgen Pulido, en tres sets. Ganaron emotivamente el primero 22-20 Edgar y Pedro, pero luego impuso su experiencia el seleccionado nacional que tiene como compañeros a Alan Rojo e Ismael Guerrero, para superar a los colimotes ampliamente en el segundo 11-21 y por 12-15 en el tercero.

    Por su parte los Potros del Itson cayeron ante los Borregos del ITESM campus Querétaro con parciales de 21-17, 15-21 y 12-15.

    ¡Felicidades y enhorabuena a nuestros medallistas, Edgar Barajas González y Pedro Ceballos Moreno de la Facultad de Ciencias de la Educación!.

    KARATE
    La estudiante de la facultad de Pedagogía, Dora Patricia Villanueva Rúelas abrió con triunfo la jornada de este miércoles en karatedo, pero le pararon el vuelo en el segundo combate.

    FUTBOL RAPIDO
    Los Loros UdeC sufrieron su segundo revés en esta disciplina. Ahora fueron superados 1-3 por el equipo de la Anáhuac del Sur, mientras que Tigres le pegaba 4-2 a la UA de Querétaro.

    El escuadrón de la UA de Querétaro, que ganó en la primera jornada a la Anáhuac del Sur por tres-dos, será el tercero y último rival de los Loros, este jueves a partir de las 14.30 horas, tiempo del centro del país.

    Los “plumíferos” pese a los tropiezos tienen el ánimo para salir por el triunfo del honor, este jueves.

    SALE ATLETISMO
    Este jueves son esperados allá en Chihuahua, Julia Alejandra González Sánchez, estudiante de la Facultad de Turismo; Jaime Enrique Vega Novela, de Telemática y Christian Ramos Vázquez de Ciencias de la Educación, junto con el entrenador Chrystyan Armando Martínez de la Rosa, para las competencias atléticas.

    Julia González tiene su prueba, salto de altura, el sábado por la tarde-noche; Jaime Vega el domingo, también por la tarde noche y el primero en entrar en acción será el marchista Christian Ramos, el viernes a las 7 desde la mañana, entrará en los 20 kms.

    Miércoles, 28 de abril de 2010|19:40:22|CHIHUAHUA, MÉXICO