Son 76 vehículos y motos que gobierno estatal subastará el sábado

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A partir de este miércoles se exhiben los vehículos y motocicletas que el gobierno estatal subastará el próximo sábado.

Por lo cual, el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, invitó a la población a buscar algún vehículo que le interese de los 76 que estarán disponibles.

Entre éstas hay unidades sedán, camionetas pick up, suv, traxcavo y motocicletas. En cuanto a los precios por unidad, la más barata es de 3 mil 800 pesos y la más cara de 91 mil pesos.

Indicó que con ello se busca recaudar con base en el evalúo 1 millón 900 mil pesos, y se pueden observar los vehículos desde este miércoles hasta el viernes entre 9:00 y 17:00 horas en el estacionamiento oficial del complejo administrativo a un costado de la estancia infantil de gobierno del estado y avenida Medellín, en colonia Popular de Colima.

“En la web http://www.colima-estado.gob.mx/subastavehicular se encuentran todos los detalles. Y lo único que se necesita es una garantía de seguridad de 3 mil pesos y será una subasta por televisión en vivo”.

La recepción de propuestas de compra se hará mediante un formato de cédula de oferta, el cual será entregado por el personal de la Secretaría de Administración y Gestión Pública en el lugar y fecha de la subasta.