Somos los únicos que ofrecemos en Pihuamo una verdadera transformación: Ana Karla

0

CN COLIMANOTICIAS

Pihuamo, Jal.- Durante la contienda electoral y el recorrido que se ha realizado por todo el municipio, percibimos el deseo de un cambio completo en el H. Ayuntamiento, somos los únicos que ofrecemos esa oportunidad de lograrlo.

A diferencia de mis compañeros candidatos, quienes ofrecen la continuidad de los mismos servidores públicos o la integración de expresidentes al gabinete municipal como asesores (situación que aumentaría el gasto del gobierno municipal), nuestro proyecto propone una reingeniería interna, para reducir costos en la nómina y eficientizar procesos, los puestos no serán para cubrir compromisos políticos con ello evitaremos los aviadores.

Los pihuamenses deseamos tener una nueva oportunidad, ya que los políticos del pasado, no lo han logrado y a pesar de eso desean continuar.

Votar por nosotros representará la transformación política en Pihuamo, donde se incentivará la participación de nuevas generaciones, somos un proyecto joven en un partido joven como lo es MORENA, es el momento de darle las gracias a los políticos que se quedaron en el pasado y abrir las puertas a los de nuevas ideas y nuevas oportunidades.

Por eso los invito a reflexionar su voto y quiero animar a quienes por alguna razón no querían salir a votar este 6 de junio, salgan, voten y juntos generemos esta gran transformación en la vida política de Pihuamo.