Someten a consulta programa de Desarrollo Urbano de Caleras

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- “El Ayuntamiento de Tecomán está poniendo a una consulta pública el programa de Desarrollo Urbano de la comunidad de Caleras, por lo que los interesados en conocer y opinar al respecto tendrán un periodo de 15 días para hacerlo”, así lo informó el director de Desarrollo Urbano de la comuna, Alejandro Estrada Verduzco, quien destacó que se está haciendo la consulta para autorizar el programa de desarrollo para Caleras con la intensión de validarlo con la ciudadanía.

Dijo que ya pasada la consulta pública y tomadas en cuenta todas las opiniones que se viertan sobre el tema, el paso siguiente es someterlo a sesión de Cabildo para que se haga la publicación del mismo.

El funcionario explicó que este programa de Desarrollo Urbano para Caleras, viene a darle certeza a la población, “la idea es generar las condiciones para escriturarles, que tengan polos de desarrollo, tanto para vivienda como para empresas que vienen a invertir al municipio, con eso se les da certeza y legalidad”.

Estrada Verduzco añadió que esto es parte de los trabajos que está haciendo el presidente municipal para apoyar el tema de las comunidades, y que los interesados pueden acudir a conocer el programa y opinar desde el 25 de octubre al 8 de noviembre.

“Estaremos de 9 a 2 de la tarde, tanto en la comunidad de Caleras como en planta baja de la presidencia municipal, y cualquier comentario va a haber una urna para que coloquen su opinión, también pueden hacer observaciones al teléfono 313 146 2989, se resolverán las dudas ahí o directamente en las oficinas de Desarrollo.