Solo incidentes en playas de Manzanillo; hubo saldo blanco

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Solo incidentes y un saldo blanco en las playas de Manzanillo se registraron durante los días de asueto de Semana Santa el pasado fin de semana.

De acuerdo al guardavidas César Félix, 20 personas fueron atendidas por incidentes como piquetes de malaguas y mantarrayas.

“Hubo saldo blanco gracias a todo el equipo que estuvo participando en las Playas y a toda la seguridad que hubo, la coordinación con Cruz Roja, Seguridad Pública, Policía turística, guardavidas del Estado, Guardavidas Municipales y personal extra que se contrató por parte del municipio”.

Además agradeció a la gente que puso de su parte, ya que mencionó, el 99 por ciento acata las indicaciones en tanto el 1 por ciento necesita más cultura en prevención de playas.

“Donde mucha gente piensa que lo hacemos por molestar o sacarlos de la playa, sin embargo todas las indicaciones que los guardavidas les dan o que no se metan después del reventadero de olas o a cierta zona, es porque nosotros sabemos que las personas están en un peligro inminente y lo único que queremos evitar es que se lleven un susto de Manzanillo”.