Sólo duró un mes: Blog de Trump dice adiós a la web

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- El blog del expresidente Donald Trump, que fue presentado el mes pasado, ha sido eliminado de la web para no regresar luego de que las principales redes sociales vetaran al republicano.

Jason Miller, asesor de Trump, dijo el miércoles que la página, que se llamaba «From the Desk of Donald J. Trump» («Desde el escritorio de Donald J. Trump»), no regresará.

«Era simplemente para apoyar los esfuerzos generales que tenemos y en los que estamos trabajando», dijo Miller en un correo electrónico.

El equipo de Trump se ha dedicado por meses a estudiar planes para que el exmandatario lance una plataforma de redes sociales, pero se han entregado pocos detalles.

«Espero tener pronto más información sobre los esfuerzos amplios, pero no tengo un conocimiento preciso del momento», dijo Miller.

El blog, que fue anunciado como un sitio para «hablar con libertad y seguridad», era un medio de comunicación unidireccional que contenía publicaciones de Trump, a las que se podía dar «Me gusta» y compartir en redes sociales como Twitter y Facebook, en las que el exmandatario sigue bloqueado.

Una serie de plataformas de redes sociales bajaron las cuentas de Trump tras el asalto del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos por parte de seguidores del republicano.

Con información de Dinero en Imagen

Compartir