Solitario ladrón roba caja registradora de un OXXO en Tecomán; en persecución recuperan el dinero

0

*El atraco ocurrió hoy a las 5:30 de la mañana

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La ola de robos sigue a la alza en el municipio, y este miércoles alrededor de las 5:30 de la mañana se registró un asalto en la tienda OXXO que se ubica entre la calle Abasolo y Matamoros a un costado de la clínica del Seguro Social.

Información fidedigna revela que a dicho establecimiento arribó un sujeto que traía puesto un short, camisa blanca y una gorra, dirigiéndose a la empleada quien después de amenazarla la obligó a que le entregara la caja registradora, iniciando un forcejeo entre el asaltante y la trabajadora.

Tras lograr su objetivo el delincuente salió huyendo a bordo de una bicicleta, tomando la calle Abasolo con dirección al centro, siendo en este preciso instante cuando un policía municipal que se encontraba de guardia en las oficinas de la COMAPAT, actuó de manera rápida, disparando al aire, lo que originó que el delincuente tirará la caja registradora.

Pese a que se implementó un operativo por los alrededores, no se logró detener al asaltante, únicamente se logró recuperar la caja registradora y el dinero.