SNTE no quitará el dedo del renglón en el tema de jubilaciones 28/30: Rivera Huezo 

0

Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo al dirigente de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Miguel Ángel Rivera Huezo, estarán de acuerdo con todo aquello que traiga beneficios para las y los trabajadores de la educación en relación al Decreto que modificará la Ley del ISSSTE.

Dicho tenor mencionó que no quitarán el dedo del renglón en el tema de las jubilaciones, en donde se tome en cuenta la antigüedad de 27 años 6 meses para mujeres y 29 años 6 meses para hombres.
“La reforma de 2007 a la Ley del ISSSTE pasó a perjudicar a muchas y muchos trabajadores, ahora se pide para quienes se afiliaron a dicho Instituto antes de dicha reforma se les respete la antigüedad laboral de 27 años con 6 meses para la jubilación de las mujeres y 29 años 6 meses para la de los hombres”.
El dirigente magisterial exhortó a quienes pertenecen a la Sección 6 del SNTE a estar atentos de la información oficial, a los canales de comunicación del mismo seccional y los del propio Comité Ejecutivo Nacional de su organismo sindical.