SNTE 6 llama a seguir indicaciones sanitarias contra Covid 19

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se sumó la directriz señalada por Consejo de Salubridad General de ampliar la suspensión de actividades y extender el periodo de aislamiento preventivo hasta el próximo 30 de abril.

El secretario general de dicha organización gremial, José Jaime Núñez Murguía, hizo un llamado a todos los trabajadores de la educación para sumarse a este esfuerzo nacional para contener la epidemia de Coronavirus en el país.

“Para la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la salud de nuestros niños, padres de familia y trabajadores es nuestra máxima prioridad”, señaló.

Agregó que “ante la situación de emergencia que vivimos y tras la decisión del Consejo de Salubridad General de ampliar la suspensión de actividades y extender el periodo de aislamiento preventivo hasta el próximo 30 de abril”.

Solicitó a todo el magisterio del Estado de Colima y a la sociedad en general “cumplir con las disposiciones sanitarias y hacemos un llamado a quedarse en casa para contribuir a la disminución del impacto por el COVID-19 en la salud de la población en general y estar atentos a los comunicados que se hagan por parte de la Secretaría de Salud”.