SMN prevé intervalos de chubascos en algunas zonas del Estado de Colima

0

* Estiman temperaturas máximas de hasta 35ºC algunos municipios.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Hoy miércoles 8 de noviembre, un canal de baja presión sobre el norte, centro y sur del país, originará lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en Puebla y Guerrero, así como lluvias y chubascos en Colima Jalisco, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Durango, Tlaxcala y Morelos.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en algunas zonas del territorio colimense podrían registrase intervalos de chubascos de hasta 25 milímetros, por lo que la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima exhorta a la población a mantenerse informada de las condiciones climatológicas.

Así mismo, en el reporte emitido por el SMN a las 6:00 horas, en Colima se esperan temperaturas máximas, de hasta 35 grados Celsius, al igual que en Baja California, Coahuila, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Morelos, Puebla, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.

Para el Pacífico Centro, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estima cielo con nubes dispersas por la mañana y medio nublado a nublado por la tarde con probabilidad de chubascos en Colima, Jalisco y Michoacán, así como lluvias aisladas en Nayarit. Ambiente fresco por la mañana y templado sobre la franja costera.