Sindicato se coordina con delegación del ISSSTE Colima para un mejor servicio a derechohabientes: Vizcaíno

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   De acuerdo al Secretario General de la Sección XII del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, Carlos Alberto Vizcaíno Martínez, realizan un trabajo coordinado con la delegación Colima del ISSSTE para otorgar un mejor servicio a la población derechohabiente.

“Seguimos realizando un trabajo en conjunto con la institución, tenemos muy buena relación con la encargada de la delegación del ISSSTE en Colima, Perla Prado, con quien estamos trabajando en equipo; buscando las mejoras para la institución, para los derechohabientes, principalmente, que es a quienes nos debemos”.

Vizcaíno Martínez apuntó que como Sindicato respalda las actividades que vengan a mejorar la atención y servicio de la derechohabiencia.

“En la delegación del ISSSTE en Colima se están haciendo bien las cosas, reconocemos el apoyo de la encargada de la delegación, además de reconocer el apoyo y compromiso de los trabajadores”.

Pidió a los derechohabientes confiar en el ISSSTE, ya que reiteró que seguirán buscando mejoras para la atención.

Vizcaíno Martínez resaltó que hay temas importantes que trabajan desde inicios de año, ya que no se pueden dejar a un lado, como es el caso del recurso humano.

De esta manera consideró que se deben buscar estrategias para, con el recurso que se cuenta, poder dar la mejor atención sin descuidar ningún servicio.

El líder sindical apuntó que están a la espera de que llegue el presupuesto a la delegación para que se pueda aplicar y se hagan los contratos de subrogación de algunos servicios que no se otorgan en la institución.

“Esos son temas prioritarios porque pudiera generarse, en algún momento, cierto atraso de servicios subrogados que ahorita no pudieran otorgarse”.