Sindicato del Ayuntamiento de Colima conmemorará fiestas patrias con sorteo para sus agremiados

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, anunció que conmemorarán las Fiestas Patrias con sorteo de paquetes de carne para asar entre sus asociados.

Este se estará realizando hoy en la tarde a través de la página oficial de Facebook del sindicato.

“Sabemos que no son tiempos de reunirse muchas personas, pero si es necesaria la sana diversión y de esparcimiento para nuestros compañeros”.

Por otro lado, externó que como sindicato continúan llevando a cabo las gestiones y acciones necesarias para que se sigan cumpliendo los pagos a tiempo y completos de la nómina, así como las prestaciones a las que tienen derecho los trabajadores sindicalizados.

SUSPENSIÓN DE LA FERIA FUE ACERTADO

Por otro lado, León Alam dio a conocer que a la organización gremial les afecta la suspensión de la Feria pero consideró de acertada su cancelación debido los casos Covid.

“Nos afecta como trabajadores el no tener un espacio en donde se diviertan los compañeros, nosotros instalamos una cenaduría y son muchas las cosas que se pierden, pero es más importante la salud”.

Abundó que coinciden con el gobernador del estado, de que la prioridad en este momento es la salud, combatir esta pandemia que tanto daño le ha hecho al mundo.