Sindicalizados inundan calles de Colima en marcha del Día del Trabajo

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Trabajadores sindicalizados y de confianza inundaron las calles de Colima al participar en la marcha del 1 de Mayo para conmemorar el Día del Trabajo.

Los distintos gremios sindicales municipales, estatales y federales participaron en la marcha donde expusieron varias exigencias en pro de sus derechos laborales.

En su mensaje la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva agradeció el trabajo “honesto” que el sector laboral hace todos los días en servicio de la sociedad colimense.

“tenga la certeza que no solo hoy que conmemoramos esta fecha tan importante, sino todos los días contarán con el respecto irrestricto del gobierno del estado y a su autonomía sindical”.

La mandataria expresó que se quedaron atrás los tiempos donde había intromisiones en las organizaciones sindicales y en el que los dirigentes eran electos a mano alzada o en proceso amañados”.

Expuso que la clase trabajadora merece confiar en sus representantes sindicales y aprovecho el encuentro para reiterar el compromiso del gobierno estatal con le servicio público.

La gobernadora de Colima reiteró su compromiso de mantenerse como gobierno de puertas abiertas donde toda la ciudadanía pueda ser escuchados y atendidos.