Sindicalizados de Tecomán se ofrecen a trabajar de manera coordinada con Elías Lozano

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  En el marco de una asamblea extraordinaria del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Tecomán DIF y COMAPAT que encabeza Audelino Flores Jurado, recibieron al alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa y a integrantes de su cabildo con la intención de hacer de su conocimiento la problemática que existe con la clase trabajadora y establecer un compromiso de trabajo.

Señaló que independientemente de que el origen de su sindicato es priista, los trabajadores están con toda la disposición de trabajar en bien de la construcción del Tecomán que todos quieren ver; y se dijo consciente de las dificultades a las que habrá de enfrentarse la administración.

Mencionó que durante el trienio pasado, las conquistas labores fueron omitidas “las deducciones de nuestro salario como fondo de defunciones, pago de cuotas sindicales, pago a casas comerciales, fondo de préstamos, entre otros, fueron retenidas y desaparecidas mientras tanto nuestro dinero fue despilfarrado en una borrachera que duró 3 años”.

El Presidente Municipal Elías Lozano, dijo que su gobierno privilegiará el diálogo, el respeto, la conciliación y la armonía; asimismo aseguró que en el alcalde tendrán un aliado que sabe de sus necesidades y que hará todo lo que esté de su parte por ayudarlos a resolver de una vez y de fondo, todos los problemas que tiene el sindicato.