SINDICALIZADOS DE TECOMÁN RESPALDAN LA CANDIDATURA DE TITO VAZQUEZ

    0

    Flores Jurado explicó en esta reunión que detalló a su amigo Chencho Espinosa porqué no lo apoyaría: “Son dos motivos fundamentales, el primero es que Elías Martínez está detrás de ti, y el segundo es que tú pretendiste retirar los apoyos a los sindicalizados jubilados: botas, bonos y otras prestaciones y si yo te apoyo sería ir contra mis compañeros y amigos del gremio y sus conquistas laborales; además yo no puedo opinar por ellos”.

    El líder sindical aclaró algunas dudas de que la gente creía que estaba del lado del candidato albiazul, “será porqué me visitó 4 ó 5 veces, ó porqué me regaló maíz, pero nada de eso, soy priísta y aquí seguiré, Chencho es mi amigo, pero Elías es como las garrapatas y aunque Chencho me dijo que se lo sacudiría, no sabe como se pegan”.

    En su bienvenida a los candidatos solicitó que los compromisos los hicieran de frente, con la clase trabajadora, que se hicieran reformas a las leyes, para que quienes cometan algún atropello sean responsables directos y no sea el pueblo quien pague las consecuencias. Demandó que se ha perdido maquinaria, motores se han sustraído recursos y cometido muchos atropellos, citó el caso del compañero sindicalizado de Madrid, de nombre Agustín quien ya ganó el juicio en su primera instancia y será el pueblo el que pague las consecuencias de caprichos y malos manejos de la actual administración.

    Algunos trabajadores hicieron sus planteamientos en el sentido de que en las administraciones de Elías Martínez y Saúl Magaña no hubo ningún apoyo para los eventos deportivos, cosa que no ocurría con las administraciones priístas; pidieron también se siga cumpliendo con la entrega completa de las prestaciones a los jubilados, entre otras cosas.

    Flores Jurado fue reconocido por su trabajo y liderazgo al frente de este sindicato y recibió por parte de los tres aspirantes locales los mejores deseos para una pronta recuperación de su reciente operación.