Sindicalizados de Comala realizan limpieza y desazolve del tanque de agua ‘Los Zapotes’

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  Como parte del programa de Servicio Social que realiza el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala, encabezados por su secretaria general, Irma González Pedraza, llevaron a cabo la limpieza y desazolve del tanque de almacenamiento de agua “Los Zapotes”, ubicado en la cabecera municipal del municipio de Comala.

Los sindicalizados se dieron cita en el lugar quienes comenzaron a realizar las actividades, siendo acompañados, también, por el presidente municipal de Comala, Felipe Michel y el director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Comala (COMAPAC), Alberto Cobián.

La secretaria general del sindicato, Irma González Pedraza, se dirigió a los agremiados a quienes felicitó y les reconoció el contar siempre con la disposición para seguir llevando a cabo las labores de servicio social con entusiasmo y compromiso.

Mientras que el Presidente municipal de Comala, Felipe Michel, les agradeció el que realicen este tipo de actividades, “debido a que nos benefician a todos como sociedad y contribuyen a mejorar como Ayuntamiento”, resaltó.

Por su parte, el director de COMAPAC, Alberto Cobián, señaló que con este tipo de actividades, sobre todo en el área del agua potable, nos permite evitar contratiempos y limitaciones en la distribución del líquido vital en el municipio.