Sinaloa quiere a Maradona para que sea su DT

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Mis francos, ¿se imaginan a Diego Armando Maradona dirigiendo en México? Pues agárrense, porque me cuentan que la gente de Dorados ya le lanzó una oferta al DT argentino para que dirija al Gran Pez.

Así como lo leen mis amigos, el mal paso del equipo sinaloense, ha hecho que la directiva del club comience a buscar DT (sólo no le digan a Paco Ramírez), y así fue como llegaron con el ‘Pelusa’, quien hace unos meses, fue presentado como presidente del club bielorruso, Dinamo Brest; sin embargo, Diego ha decidido romper su vínculo con el equipo europeo, debido a que no le cumplieron varias cosas que le prometieron en el contrato (por no decir que se aburrió).

Peeero la cosa no está sencilla, porque al ‘Gran Pez’ le quieren comer el mandado, debido a que Maradona también tiene una oferta para dirigir a la selección de Venezuela, así que ambos se están peleando al DT, aunque es sabida la relación que tiene el argentino con el presidente de aquel país, Nicolás Maduro. En fin, pronto sabremos en qué termina esta novela.

Fuente: RECORD