Sin ser militante, Nabor Ochoa encabeza lista de plurinominales del PVEM

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El diputado federal Nabor Ochoa López, que milita en el PRI, encabeza la lista de candidatos plurinominales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Congreso del Estado.
Ochoa López participó en el proceso de selección de candidatos del PRI en la pasada elección pero al no poder registrarse debido a que estaba en trámite su militancia contendió como candidato externo por el PVEM.
Mariano Trillo Quiroz, dirigente estatal del PVEM, destacó que el actual diputado federal por el Partido Verde, Nabor Ochoa va en la primera posición plurinominal; en el segundo lugar de la lista, quedó registrada otra “Naborista”, Martha Meza Oregón; y en el tercer lugar de la lista plurinominal fue registrado el ex panista y actual regidor del Ayuntamiento capitalino, José Cárdenas Sánchez.

En lo que respecta a los candidatos a diputaciones locales, en el distrito 1, se solicitó el registro del ex panista y actual regidor del Ayuntamiento de Colima, José Cárdenas Sánchez; por el distrito 2, se solicitó el registro de Viviana Ramírez; mientras que por el distrito 3, se solicitó el registro de Isis Villaseñor.

Asimismo se solicitó el registro por el distrito de Armería, de la ex presidenta municipal del PAN, Beatriz Isunza Burciaga; mientras que por distrito 13, de Manzanillo, quedó registrado el priísta y actual regidor del Ayuntamiento porteño, Sergio Sánchez Ochoa; mientras que por el distrito 14, se solicitó el registro de la ex panista Martha Meza Oregón.