Se oponen a construcción de canaleta en carretera Puerto-Jalipa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con una pequeña manifestación, los habitantes de la comunidad de Francisco Villa, mostraron su oposición ante la construcción de una canaleta lateral ya que aseguran que el agua de las lluvias inundará el acceso a la población, afectando varias viviendas.

Alrededor de 30 vecinos pararon la obra, argumentando que lo que se necesita son alcantarillas que desfoguen el agua y además piden que se garantice el acceso a la población, ya que las canaletas que actualmente se construyen son demasiado profundas.

José de Jesús Manzo, comisario de Francisco Villa y Mauricio González, ex delegado de Jalipa, estuvieron presentes en la movilización ciudadana e hicieron un llamado a la SCT para que se considere el sentir de la población que resultará afectada ante la gran cantidad de agua que baja de los cerros en temporal de lluvia y que terminaría en las calles y casas de la población de Francisco Villa.

“Dijeron los de la SCT que harían modificaciones y que a las 16:00 horas tendrían una reunión, estaremos al pendiente para que se nos muestre cómo quedará este tramo carretero, sobre todo para que no se atente contra los pobladores de Pancho Villa”, dijo José de Jesús Manzo.