Sin presiones mi renuncia al PVEM: Miguel Ángel Sánchez

0

*Agradece a ese instituto político el haberlo cobijado.

Alfredo QUILES Cabrera|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El ahora diputado independiente Miguel Ángel Sánchez Verduzco aclaró que su renuncia a la Fracción Parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  en la Quincuagésima Novena Legislatura Local se dio por voluntad propia y «sin presiones» de ninguna índole.

A través de su cuenta de Facebook, el legislador agradeció al Partido Verde Ecologista el haberlo aceptado como su coordinador parlamentario y por haberlo recibido con mucho profesionalismo.

«Esta decisión la estoy tomando de manera personal y bajo ninguna presión, pues mi compromiso siempre ha sido, y lo seguirá siendo,  los ciudadanos de Colima».

Se dijo convencido de  «que hay personajes del ámbito político que pertenecen a ésos partidos conservadores, que su parepatetico actuar siempre ha sido en favor de ellos mismos y de sus partidos, nunca a favor de los más necesitados; y que solo sabemos de ellos cuando vuenen las elecciones o cuando están en campaña».

Anunció que su trabajo «seguirá siendo a favor de la ciudadanía, de los más necesitados, en favor de las minorías, de los oprimidos y en favor de las mayorías de Colima. #MerecemosUnMejorColima», concluyó con si mensaje.