Se incendia casa en la comunidad de Santiago

0

*Las unidades de Bomberos Voluntarios y Protección Civil de Manzanillo, acordonaron el área e iniciar con las maniobras para sofocar las llamas.

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Hasta la comunidad de Santiago se trasladó el equipo de servicios de emergencia del municipio, luego de reportarse el incendio al interior de una casa habitación en la delegación de Santiago, este jueves por la tarde.

Al arribar las unidades de Bomberos Voluntarios y Protección Civil de Manzanillo, acordonaron el área e iniciar con las maniobras para sofocar las llamas originadas por un corto circuito, provocando cuantiosos daños materiales en muebles y aparatos electrónicos, por fortuna no había personas al interior de la vivienda.

Luego de unos minutos de trabajo se controló el incendió y pudieron verificar que solo hubo daños en el cuarto de sala de la vivienda, aunque también deberá revisarse que no haya perjudicado la construcción del inmueble. Tras concluir su trabajo, el personal de emergencia y la policía municipal se retiró del lugar.