La Procuraduría ya tiene Pistas Para dar con los Homicidas

    0

    Ayer martes, cerca de las 3 de la tarde con 20 minutos, unos desconocidos a bordo de un automóvil color rojo con placas de Jalisco, dieron alcance a una camioneta Ford Lobo con placas de Colima, en que viajaban Juan Arteaga Ramos, Arturo Huerta González y Humberto González Jiménez. A la altura del semáforo que se localiza a la entrada del Rancho de Villa, les dispararon.

    En el lugar, falleció el primero de ellos (Juan Arteaga) y los dos restantes resultaron heridos y están siendo atendidos por los servicios médicos, uno de ellos en estado grave.

    El Procurador del Estado, Arturo Díaz Rivera, dijo para “Ángel Guardián” que continúan las investigaciones y esperan la declaración de los dos lesionados.

    Señaló que las víctimas de este atentado conocían a quienes les dispararon. Manifestó que ya les está tomando la declaración ante el Ministerio Público y dijo que estas personas trabajaban en Estados Unidos. El funcionario estatal también señaló que las armas utilizadas en el atentado fueron de 9 milímetros y 38 súper y ya se tienen pistas de los responsables.

    El vehículo en que se trasportaban los agresores fue abandonado rumbo a la población de Los Limones de Coquimatlán. Se sabe que entre los involucrados hay quienes vivían en Rancho de Villa y en Coquimatlán, mientras tanto sigue la recopilación de más datos que ayude a la localización de los implicados.