Sin ningún tipo de beca, el niño Ricardo Enrique ha sobresalido: Orlando Lino

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Al presidir la reunión cívica mensual en el patio interior del edificio municipal, el alcalde de Coquimatlán Orlando Lino, destacó la presencia del grupo de Taekwondo, quienes ganaron el primer lugar en Ciudad Guzmán, el 31 de julio; así como del niño Ricardo Enrique Preciado Hernández, quien recientemente fuera reconocido por la Presidencia de la República.

“Coquimatlán tiene mucho talento, niños, jóvenes, mujeres y personas adultas del municipio se entregan de corazón, de ahí el resultado como Ricardo Enrique que es un niño que en lo que lleva de vida, nunca ha recibido una beca de ninguna institución pública ni privada, además de estudiar en una escuela pública y pertenecer a una familia sencilla y trabajadora; cuando se quiere, se puede”, expresó.

Orlando Lino dijo que en la próxima sesión de Cabildo se propondrá un estímulo especial para el niño Ricardo Enrique Preciado Hernández quien puso en alto a Coquimatlán a nivel nacional e internacional.

En la ceremonia cívica correspondiente al mes de agosto, el Presidente Municipal de Coquimatlán hizo entrega de uniformes a personal sindicalizado.

En el acto, un grupo de niños pertenecientes a la escuela de Taekwondo agradecieron el apoyo del edil coquimatlense y mostraron el premio recibido en la reciente competencia de esta disciplina en Ciudad Guzmán, Jalisco, al participar con tres estados, siendo integrante de esta escuela, Ricardo Enrique Preciado Hernández.