Sin incidentes se reporta el festejo del Día de Muertos en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Como parte de los festejos del Día de Muertos en el municipio,  la dirección de Seguridad Pública y Policía Vial, realizó un operativo para salvaguardar la integridad de las miles de personas que acudieron al Panteón Municipal.

El director de Vialidad, Giovanni Silva Galván, informó que el operativo inició desde las primeras horas del día uno de noviembre y culminó la noche de ayer, sin que se haya presentado incidente alguno.

Silva Galván, comentó que en este operativo laboraron 6 elementos de Seguridad Pública, quienes realizaron rondines en 2 cuatrimotos que están en el interior y exterior de los panteones y 3 unidades en las calles.

“Por parte de la Policía Vial, hubo 6 elementos en cada cruce donde están cerradas las calles, 2 motopatrullas, y 3 unidades dando sus respectivos rondines”.

Señaló que estos operativos se realizan para resguardar la integridad de las personas que visitan los panteones: “ya que es una gran afluencia de gente que asiste a los panteones este primero y dos de noviembre”.