Mancera se recupera y es jefe de Gobierno en funciones: Serrano

0

Excelsior

México.- Miguel Ángel Mancera es jefe de Gobierno del DF en funciones y se encuentra despachando desde el hospital donde fue sometido a intervención quirúrgica el viernes pasado.

Difícilmente va a poder estar en la cama (…) Más pronto de lo que imaginamos ya estará reincorporado a sus actividades”, dijo Serrano

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, dejó claro que él no es encargado de despacho de la Jefatura de Gobierno y que Mancera Espinosa tiene una “recuperación sorprendente” de laoperación a corazón abierto que le practicaron.

En entrevista con Adela Micha, el funcionario de la Ciudad de Méxicodestacó la fortaleza física del jefe de Gobierno y explicó que su condición fue determinante en la buena evolución que presenta Mancera.

La noche del viernes 31 de octubre, el jefe de Gobierno capitalino fue sometido a una operación programada, debido a que dos meses atrás le fue detectada una arritmia.

Tener un jefe de Gobierno con esa fortaleza da confianza a la ciudad”, consideró Héctor Serrano

El jefe de Gobierno “está atendiendo los temas de la ciudad”. Este lunes está “despachando desde muy temprano”, resaltó Serrano.

Reconoció que la vida del gobernante capitalino “sin duda” corrió peligro, debido a la complejidad del procedimiento quirúrgico.

Confió en que el jefe de Gobierno en breve será dado de alta. “Difícilmente va a poder estar en la cama (…) Más pronto de lo que imaginamos ya estará reincorporado a sus actividades”, dijo Serrano.