Sin incidentes en Armería, tras concluir festejos de Año Nuevo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Director de Seguridad Pública y Policía Vial, Francisco Silva López, informó que tras concluir los festejos de Año Nuevo se registró saldo blanco en el municipio, agregando que durante operativos realizados se atendieron diversos reportes, entre ellos: falsa alarmas de detonaciones de arma que resultaron ser cohetones, así como ruido excesivo.

Indicó que parte de la Policía Vial Municipal llevó a cabo los operativos para la detención de conductores en estado de ebriedad, personas que conducían vehículos en altas velocidades; así como el aseguramiento de vehículos robados, entre otros.

Francisco Silva señaló que se implementó el operativo Guadalupe-Reyes en coordinación con PEP, SEDENA, SEMAR y Guardia Nacional en carreteras e instalaciones públicas, realizando recorridos por las comunidades y cabecera municipal, haciendo base en la comunidad de Cuyutlán donde se tuvo un multitudinario evento de quema de pirotecnia.

Comentó que el operativo concluirá el próximo 6 de enero con el festejo de Reyes, esperando que todo transcurra de manera tranquila, sin hechos que lamentar.