Captura SSP a dos sujetos por robo

0
*foto de archivo

*También fueron detenidos otros por delitos contra la salud.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a dos sujetos como imputados de delito de robo, luego de que sustrajeron varios artículos de un domicilio particular de la zona centro del municipio de Colima.

La denuncia ciudadana oportuna, mientras las unidades de la SSP patrullaban esa zona de la ciudad, permitió a la Policía Estatal capturar a dos hombres, cuando trataban de darse a la fuga con varios objetos que ya habían sacado de la vivienda, por lo que los sujetos fueron trasladados a los separos.

En hechos por separado, las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron a 10 hombres y una mujer como imputados de delitos contra la salud, debido a que les aseguraron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior, al momento de revisarlos en apego a los protocolos de actuación policial.

En atención al llamado ciudadano a los números de emergencia, las fuerzas de seguridad, capturaron a cinco sujetos como imputados de los delitos de robo, allanamiento de morada, violencia intrafamiliar y con órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de robo y contra la salud.

La SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados, con la finalidad de continúen con las investigaciones que corresponden a cada caso.