Sin incidente el inicio del periodo de clases en el municipio de Armería

0

*El llanto del hijo hizo derramar lágrimas a unas madres de familia.

Luis Rosales Chávez|COLIMANTOCIAS

Armería, Col.- Las fotos que desde muy temprano se observaron en las redes sociales, donde padres de familia subían la mejor toma de su hijo o hija posando con su mochila y uniforme, contrastó con la realidad donde algunos niños particularmente los que ingresaban a primer año de pre escolar rompían en llanto contagiando a la madre.

Desde muy temprano, se notó gran movimiento vehicular, pues la emblemática escuela secundaria federal “Antonio Barbosa Heldt” recibía a cientos de alumnos y aquí las autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal Patricia Macías dieron inicio con el nuevo ciclo escolar.

Minutos más tarde, las escuelas primarias desde las 7:30 de la mañana empezaban a recibir a sus alumnos, gran parte de ellos acompañados de sus papás, aquí las bendiciones se dieron en abundancia.

El Jardín de Niños “Estefanía Díaz” mostró algarabía ya que por un lado algunos niños entraron contentos pero algunos otros rompieron en llanto y se aferraban a su progenitora, esto contagió algunas mamás que postradas en la cercas de la escuela se pusieron a llorar.

A diferencia de otros planteles educativos, en el jardín de niños “Estefanía Díaz” se aplicó el gel antibacterial entre los niños y en punto de las 9:00 de la mañana sonó el timbre que anunciaba que era momento de entrar a los salones para iniciar el nuevo ciclo escolar 2014-2015.