Libretón, eje esencial que contribuye a la formación académica de comaltecos

0

*Halaga sumarse a este tipo de iniciativas enfocadas a beneficiar a las futuras generaciones: Agustín Morales

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS 

Comala, Col.- En la formación académica de las futuras generaciones comaltecas no deben escatimarse esfuerzos ni recursos, por lo que halaga sumarse al Libretón 2014 organizado por el PRI Municipal, con ello, se refleja el interés y la preocupación por coadyuvar en la economía familiar.

En esos términos se expresó el ex presidente municipal Sergio Agustín Morales Anguiano, quien agregó que es de vital importancia, valorar la magnífica iniciativa del partido tricolor del municipio por realizar este tipo de esquemas.

Indicó que programas de este tipo sin duda, están rindiendo buenos dividendos y sobre todo, porque generan un ahorro directo al bolsillo de los padres de familia que se esfuerzan a diario por darles la debida educación a sus hijos.

Aseveró que paulatinamente, están superando las expectativas planteadas, ya que con el Libretón, benefician a una cantidad significativa de estudiantes del municipio, para que tengan la posibilidad de continuar con sus estudios y sus proyectos en materia educativa, no se vean truncados.

Exhortó a la población, a que se sume al Libretón 2014 para otorgar importantes ayudas a los escolapios del municipio, quienes son parte medular en el buen desarrollo del municipio.

Aseveró que no tiene la menor duda de que superarán la meta de distribuir más de mil paquetes escolares, ya que habido una buena respuesta de la población, ello se notó, en el reciente evento de inicio del Libretón 2014.

Finalmente, Agustín Morales hizo un llamado a los maestros, alumnos y padres de familia, hacer un frente común para consolidar a Comala en los mejores estándares a nivel estatal en materia educativa.