Sin Identificar el Cuarto Ejecutado del Mes en Manzanillo

    0

    Luego de haber recibido vía telefónica el pasado jueves 24 de los corrientes, la Policía Estatal Preventiva, informó que a las nueve de la mañana por la autopista Colima-Manzanillo, en el punto denominado El Ciruelito, habían localizado una persona de sexo masculino sin vida, el ministerio público acudió al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido.

    Acompañado del médico forense, de agentes de la PPJE y de personal del área criminalistica de la Dirección de Servicios Periciales, el agentes del ministerio público inició las primeras investigaciones en el lugar de los hechos donde se encontraba el occiso aún no identificado; de igual forma ordenó el levantamiento de las evidencias allí encontradas, así como del cadáver referido para que fuera trasladado al Semefo, para la práctica de la necropsia de ley.

    En el lugar mencionado se localizaron dos casquillos percutidos del calibre 38 súper y un teléfono celular.

    Conforme a los resultados de la necropsia, el cuerpo presenta impactos de arma de fuego, asimismo el finado tenía entre 24 y 36 horas fallecido,   de acuerdo a su media filiación, tenía una edad de entre 30 y 40 años, media 1.75 metros, tez morena, complexión regular, pelo corto, color negro, bigote recortado y barba escasa.

    Vestía camisa tipo polo, color azul claro, pantalón azul de mezclilla, zapatos color café, marca flexi.

    Existen indicios importantes para en su momento esclarecer estos hechos delictivos y lograr la captura del o los probables responsables que hayan participado en el homicidio.

    Cabe destacar que, en lo que va del presente mes de julio son ya cuatro las personas ejecutadas que se han localizado, tan sólo en el municipio porteño y asesinadas con disparos de arma de fuego.