Sin duda, Cruz Azul es el equipo más grande: Willer Ditta

0
foto ilustrativa

CN COLIMANOTICIAS 

México.- El defensa que tanto esperaban finalmente aterrizó en México. Considerado como un muro colombiano y valorado de gran forma en el futbol argentino, en su paso por Newell’s Old Boys, Willer Ditta llegó a la capital para ser presentado como el quinto refuerzo cementero para el Apertura 2023.

El zaguero sudamericano de inmediato dejó claro su compromiso con su nuevo equipo al qué llega con un contrato por los próximos tres años y al que calificó como el más importante de la Liga MX. “Es sin duda el equipo más grande de México. Me gustan los retos, soy un profesional muy competitivo. Espero ponerme a la altura, para mi carrera es un paso muy importante. Estoy muy feliz, es un reto muy lindo, yo tengo mucha disponibilidad y ojalá todo se me dé muy bien”, afirmó en sus primeras palabras en nuestro país.

El defensor sudamericano llegó entre la polémica que causó su forzada salida del equipo de los Leprosos. Tal fue su deseo de arribar a La Máquina qué Ditta presionó su adiós y se negó a jugar con el equipo argentino en la última jornada. Eso generó molestia y malestar en su antiguo club, hasta que después de varios días de negociaciones decidieron dejarlo ir por un monto aproximado de 4.3 millones de dólares, el cual, el 80% será para Newell’s y el restante 20% para Junior, del balompié colombiano.

“Primero estoy agradecido con Dios por llegar a esta ciudad. Después tranquilo, las negociaciones estuvieron un poco largas, de mi parte estoy con muchísimas ganas e ilusión, y con la disponibilidad de estar lo más cerca del club lo más pronto posible”, aseveró de forma sincera.

Con información de ESTO