Sin definirse qué procederá por el abuso de grúas en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La regidora Laura Montes señaló que, aunque la comisión de seguridad pública del Cabildo de Tecomán ya sostuvo una primera reunión para analizar la integración de la comisión transitoria que valuará el uso de las grúas, está todavía no queda integrada del todo pues falta determinar los nombres de los ciudadanos que formarán parte de la misma.

Aclaró que los regidores tienen que revisar “pero primero deben escuchar y ver bien la postura ciudadana, sobre todo para definir sino es a través del consenso municipal que se pueda dar solución, buscar hacer una modificación a la ley de movilidad en la cual se establezcan con más claridad los parámetros, y en mi caso estaría buscando algún diputado del PRI para que encabece esa iniciativa”.

“Ya se nos convocó a la primera reunión y quedó pendiente que ciudadanos se van a integrar a esa comisión transitoria tal como se quedó en el acuerdo de la sesión de cabildo”.

La intención, dijo, es que se integren los ciudadanos y entre todos llegar a una propuesta de solución ante las peticiones ciudadanas sobre el uso de grúas, mismas que se centran en las condiciones en que prestan el servicio y los cobros excesivos del mismo.

Laura Montes indicó que se debe dar respuesta a ese reclamo del abuso de las grúas.