SIN BASE SOCIAL GUADALUPE ANGULO: PARRA

    0

    Parra García afirmó que Guadalupe Angulo “está enojada porque en el PT, el PRD ni en el Movimiento Ciudadano no se le dio alguna candidatura local o federal”.

    “Los del PAN están comprando nada”, afirmó Francisco Parra, al señalar que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador está más firme que nunca en Tecomán y en todo el estado.

    Francisco Parra expuso que la incorporación de Guadalupe Angulo al proyecto del PAN en Tecomán no preocupa a Morena dado que “se trata de una persona grosera, que siempre busca lograr sus objetivos a base de gritos y presiones”.

    Indicó que por carecer de una base social Morena no hizo candidata a Guadalupe Angulo, pues es una persona conflictiva, que siempre pretende el beneficio personal y no el de los proyectos en que participa.

    Descartó cualquier posibilidad de que esta deserción signifique un retroceso para el proyecto de Andrés Manuel López Obrador en el estado de Colima, “ya que esta persona en lugar de dar votos resta por su poca credibilidad y el desprestigio que ha logrado acumular al paso del tiempo”.

     

    Compartir