Sin afectaciones graves en el municipio de Colima por el paso del huracán Enrique

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el municipio de Colima no se presentaron daños importantes por el paso del huracán “Enrique”, así lo informó el Director de la Unidad de Protección Civil Municipal, Abel Meneses.

Dijo que durante el fin de semana sólo se atendieron reportes de ramas caídas, en algunos puntos de la ciudad, las cuales fueron retiradas oportunamente; y se monitorearon los cauces hidráulicos del municipio, sin presentar riesgo alguno.   

Esta mañana de lunes la Dirección de Parques y Jardines acudió al Parque Hidalgo para atender el reporte de dos árboles caídos, sin presentarse ninguna afectación a la ciudadanía; asimismo personal de PC asistió al camino rumbo a las Guásimas para atender otro reporte de árbol caído.  

Abel Meneses destacó que gracias al trabajo preventivo que realizaron diferentes áreas del Ayuntamiento de Colima, se logró tener saldo blanco durante las constantes lluvias que se presentaron este fin de semana, ya que la limpieza de alcantarillas evitó inundaciones en las vialidades.  

El Director invita a la ciudadanía a continuar tomando previsiones como la limpieza de azoteas y patios, no tirar basura en calles y avenidas, así como conducir con precaución para evitar accidentes.