Lluvias dejan incomunicado al ejido La Culebra

0

*Al desbordarse el río rompió el camino alterno que tenían para transitar.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Las intensas lluvias que se han registrado en las últimas 24 horas en el puerto han causado estragos y la mañana de este lunes habitantes del ejido La Culebra, reportaban que han quedado incomunicados.

Sobre el tema la Comisaria Municipal Selene Alejandrina Baltazar, dijo que quedaron sin vialidades para ingresar, debido a que la vía alterna que tenían fue trazada por la creciente del río ahora su único ingreso será por lanchas por la zona de Jalisco.

Explicó que tenían esa vía alterna por qué actualmente el estado de Jalisco, trabaja en la reconstrucción de la carretera que con las pasadas lluvias colapsó. Cabe mencionar que aunque ellos pertenezcan a Colima esa es la vía terrestre que tienen para ingresar a sus hogares.

Señala la comisaria municipal, que hasta el momento es el único problema que les ha dejado el huracán Enrique, quedar incomunicados; situación que ya fue expuesta a las autoridades municipales y estatales, además de Protección Civil para que los auxilie.