Sin afectaciones en el panismo tecomense tras la salida de Leoncio Morán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Partido Acción Nacional en Tecomán no ha tenido ningún tipo de reacción y ningún liderazgo se ha pronunciado por dejar las filas de este instituto político luego de la renuncia de Leoncio Morán, afirmó el presidente del CDM del PAN en el municipio, Pedro Palomera Meza.

El líder albiazul advirtió que la decisión de “Locho” fue unipersonal y al menos en Tecomán no hay reacciones de que más liderazgos dejen las filas, lo que aseveró, demuestra que el organismo político y su dirigencia se va a fortaleciendo.

Destacó que poco a poco se van creciendo nuevos liderazgos y van ocupando sus espacios, “pero nadie es indispensable en los partidos y en el PAN tampoco, es normal ver que cada día vienen jóvenes empujando fuerte y van a ocupar esos espacios y tenemos que ir dejándolos libres”.

A pregunta expresa sobre si es un rumor la desbandada de panistas, Palomera Meza dijo que se realizó un análisis con los diferentes liderazgos y actores políticos: “y luego de estas pláticas parece ser que aquí en Tecomán no tenemos afectación de desbandada, no tenemos ese problema y tampoco a nivel Estado”.

Por último, dejó claro que fue el PAN quien le dio mucho a “Locho”, y ahora es diferente, se ha estado dando esa buena dinámica de unidad, “se han escuchado todos los liderazgos y a la certeza de que el PAN ha estado trabajando como lo marcan los estatutos y serán incluidos todos en el municipio”.