Silverio: Mis Candidatos, Desde el Primer día

    0

    Ante aproximadamente 300 consejeros políticos y militantes priistas reunidos para atestiguar la entrega de los informes de labores de los ocho alcaldes y coordinadores de regidores de su partido, el mandatario estatal dijo esperar que los candidatos a los que en su momento él se habrá de referir “sean exactamente los mismos que ustedes apoyen”.

    Aseguró que esa es “la única línea” que pedirá seguir a los priistas, ello durante el acto realizado la noche de este lunes en la sede del PRI en la entidad, donde el mandatario estatal aseguró que los alcaldes y regidores que entregaron su informe en el acto cumplen con la obligación estatutaria de rendir cuentas, al mismo tiempo que son poseedores de la convicción de informar.

    Expuso que los munícipes son representantes populares que además de realizar un buen trabajo tienen bien puesta la camiseta de su partido.

    Cavazos Ceballos destacó que la dirigencia del PRI en todos sus niveles esté al pendiente de la actuación de los representantes populares, al mismo tiempo que expuso que entre él y su partido no existe la sana distancia, sino un sano acercamiento.

    Por su parte, la dirigente estatal del PRI Itzel Ríos de la Mora, destacó el esfuerzo y labor de equipo de los alcaldes y regidores que entregaron al partido sus informes de labores, al mismo tiempo que señaló que el partido debe seguir trabajando con unidad para ganar la elección del 2009.

    Dijo que la autoridad moral que tiene el PRI es resultado del trabajo que realizan sus representantes populares, a la vez que expuso que los priistas están “muy orgullosos” del desempeño de sus representantes populares.

    Ríos de la Mora precisó que a Colima le va bien con el PRI y que al PRI le va bien con sus representantes populares.

    En representación de los munícipes el alcalde de Cuauhtémocn, José Luis Aguirre Campos, invitó a los priistas a no permitir “que al calor de la efervescencia política se pierda lo que se ha ganado”, al mismo tiempo que afirmó que “la unidad, el trabajo y la lealtad son valores que no debemos perder de vista”.

    Recordó que en la pasada asamblea nacional del PRI Beatriz Paredes dijo que “ningún proyecto personal estará por encima de los intereses de las mayorías”.

    Señaló que el PRI cuenta con magníficos cuadros para contender, al mismo tiempo que pidió que esta competencia se realice “con base en la disciplina, acatando las reglas, obedeciendo los tiempos y aceptando que vayan a la cabeza quienes demuestren contar con una verdadera rentabilidad electoral”.

    En el acto estuvieron presentes los exgobernadores Carlos de la Madrid Virgen y Carlos Flores Dueñas; así como el coordinador de la bancada del PRI en el congreso del estado, diputado Luis Gaitán Cabrera, el diputado federal Arnoldo Ochoa González; el secretario técnico del consejo político estatal, Jorge Vázquez Chávez; dirigentes de sectores, organizaciones y comités municipales, diputados locales, además de funcionarios priistas de los distintos niveles de gobierno y militantes de todo el estado.