Silverio: En el PRI no hay Candidato; son tan sólo Rumores

    0

    TRANSCRIPCIÓN DE LA ENTREVISTA REALIZADA AL GOBERNADOR DEL ESTADO, SILVERIO CAVAZOS CEBALLOS, AL TÉRMINO DEL XXI DESAYUNO DE LA UNIDAD Y LA LEALTAD INSTITUCIONAL.

     
    HAY UN PRONUNCIAMIENTO PARA UN DESTAPE DE UN CANDIDATO A LA GUBERNATURA POR EL PRI, ¿QUÉ DICE AL RESPECTO, SE LE VAN A ADELANTAR AL GOBERNADOR?

    Como dice la canción, son tan sólo rumores. Ya saben en el PRI que no podemos adelantarnos a nuestra diligencia y que todos en el PRI tenemos que ser  sumamente, como dicen aquí los universitarios: unidos y leales. Es la mejor fortaleza de nuestro partido.

    ¿EL MENSAJE  PARA QUIENES LANZAN ESTE TIPO DE RUMORES?

    Ya saben que aquí también hay un equipo experto en Colima en rumorología. Sin embargo, ya sabemos de donde salen los rumores. Siempre son la misma fuente.

    Así es que, no me preocupa. Creo que la militancia está tranquila, que los aspirantes están tranquilos y además deben de estarlo, no tenemos ninguna prisa y estamos sobre los tiempos muy bien, así es que no tiene nadie por que adelantarse, esto es como un guión elaborado conforme a lo que establecen nuestros estatutos y la propia normatividad de orden Constitucional.

    Así es que, que nadie se adelante ni que se descobije a tiempo, porque les puede dar frío.

    LA ESTIMACIÓN QUE TIENE PARA LA CONVOCATORIA QUE SALGA.

    De acuerdo a lo que  me ha comentado el partido, pudiera ser entre el 10 y el 15 de febrero.

    Muchísimas gracias, muy amables. (Colima, Col., 30 de enero de 2009)